El platntel de Universidad Católica se encuentra de vacaciones luego de una campaña 2022 con altos y bajos, la cual terminó con la clasificación a Copa Sudamericana 2023 como el objetivo alcanzado.
Por aquello, es que en la UC estarían empezando a planificar lo que es la temporada 2023 y según información del periodistaMarco Escobar, los universitariosjugarán dos amistosos de carácter internacional en el próximo mes de enero.
“Los Cruzados jugarán finalmente dos partidos amistosos internacionales y serán en el estadio Santa Laura. 11/1/23 UC vs. Talleres de Córdoba. 15 o 16/1/23 UC vs. Rosario Central“, confirmó el reportero en su cuenta de Twitter.
Recordemos que hace unas semanas, el mismo Escobar había dado a conocer que los estudiantiles jugarían dos encuentros ante rivales argentinos, aunque uno de ellos era Independiente, pero finalmente aquel cotejo no se llevará a cabo.
De momento, Ariel Holan ya tendría a sus primeros rivales para iniciar un año 2023 donde seguramente querrá volver a pelear el torneo junto a La Franja tras un 2022 donde tuvo muchos contratiempos.