Universidad Católica no vivió una grata jornada este domingo en Concepción, pues Los Cruzados cayeron ante Colo Colo por la Supercopa 2022 y no pudo lograr un nuevo título en el fútbol chileno.

La UC perdió por 2-0 y uno de los tantos nació desde un error en la salida y la cual se gestó desde los pies del portero Sebastián Pérez. El mete quiso entregar un pase hacia el medio, pero su pase fue interceptado por Leonardo Gil y el volante aprovechó para marcar el 1-0.

En consecuencia de aquello, es que fue el mismo Zanahoria quien tuvo palabras tras el error y agradeció a los hinchas que estuvieron presentes en el Estadio Ester Roa Rebolledo de la ciudad penquista.

"Gracias a todos los hinchas que nos acompañó en el estadio. Tocar poner el pecho a la cag... fea que me mandé y aprender sobre ello", dijo el meta en su cuenta de Twitter.

El portero no lo pasó bien en el partido en la Supercopa | Foto: Agencia UNO

Además, ahora el viñamarino tendrá un nuevo compañero en su posición, ya que durante este lunes desde el club estudiantil anunciaron un principio de acuerdo con el arquero argentino Nicolás Peranic.

El portero de la UC tuvo palabras a través de la red social | Foto: IkerSeba, Twitter