Universidad Católica animará uno de los partidos más importantes que tiene esta undécima fecha en el Campeonato Nacional. Encuentro donde tendrá una nueva versión del clásico frente a Colo Colo y que sin duda buscarán sacar la espina de la derrota que sufrieron a mitad de semana en el certamen internacional de la Copa Libertadores.

Sebastián Pérez es uno de aquellos jugadores que están listos para encarar desafíos, considerando que debió asumir la titularidad de los cruzados ante la salida de Matías Dituro en el pórtico, quien terminó partiendo a préstamo al Celta de Vigo.

Producto de esta situación es que el ‘Zanahoria’ será titular en el clásico frente a los albos para este fin de semana. “Hay amargura por el penal, por perder, por el gol de visita, porque afecta a la vuelta, pero tenemos confianza por lo que mostramos ayer; pero antes tenemos un partido importante, el sábado. Tenemos que hacer lo que hicimos ayer y afrontar primero ese partido”.

A su vez, el guardameta fue claro en que deben sumar un triunfo en este compromiso para volver a ganar en el recinto precordillerano. “Para pelear tenemos que ganar todos los partidos. Queremos seguir en la misma senda, estando en la parte alta de la tabla. Sin duda, va a ser un partido complicado, pero tenemos que volver al triunfo en nuestra casa. Será duro, pero tenemos las armas para quedarnos con los tres puntos”.

Pero eso no fue la única situación que destacó, dado que además ha comenzado a tomar mucha confianza en estos partidos que le ha tocado enfrentar tras la salida del argentino.

“En lo personal estoy muy tranquilo. Me pilla en un muy buen momento, con confianza. Ayer me sentí muy seguro en mi forma de jugar. Estos son partidos que me van dando confianza, los entrenamientos también suman. Estos partidos son importantes para uno y para el plantel”.