El portero nacional, Sebastián Pérez vive un gran presente en la Unión Española, en la que, tras su salida de la Universidad Católica, el ‘Zanahoria’ ha podido volver a consolidarse como titular dentro de un equipo y haciéndolo de la mejor manera, siendo hoy el cuida tubos del equipo que menos goles ha recibido en lo que va de Campeonato Nacional.
Tras lo que fue el importante triunfo de los ‘Hispanos’ ante Coquimbo Unido por 2-0, el portero conversó con los medios en zona mixta y se refirió a lo que fue esta nueva victoria de su equipo, el cual lo deja en puestos de copas internacionales.
“Hicimos un buen partido ante un equipo que nos esperaba más de la cuenta para aprovechar un error nuestro en salida. El gasto físico que hicieron mis compañeros fue tremendo. Es un triunfo merecido”, partió declarando Pérez.
Siguiendo en esa línea, el portero se muestra muy ilusionado con que el equipo haya podido dejar atrás un dubitativo comienzo de temporada y hoy en día ya se vea mucho más solidificado dentro de su estilo de juego.
“Contento por el nivel que muestra el equipo, aún estamos en formación, empezamos con dudas en el funcionamiento, pero partido tras partido mostramos que estamos para pelear cosas importantes”, confesó.
Finalmente, Pérez habló sobre su gran presente personal, en la que recordó lo que fue su último periplo en la Universidad Católica, en el cual perdió la titularidad a manos de Matías Dituro, algo que lo alejó de lo que hoy en día siguen siendo sus metas: el volver a la Selección Chilena.
Por otro lado, el guardameta destacó su buen presente con protagonismo en Unión Española y recordó la temporada pasada con la UC, en donde perdió la titularidad y terminó siendo suplente.
“Hace seis meses estuve en el congelador en Universidad Católica. Quiero volver a la selección, cuando uno va a La Roja, te queda el ‘bichito’ de seguir yendo y progresar, porque te abre un mundo que yo no lo había vivido anteriormente”, cerró.