Universidad Católica confirmó su formación para ir en busca de una victoria ante Unniversidad de Chile y así continuar en la lucha por el título. Los cruzados quieren llevarse los tres puntos para meterle presión a Colo Colo en la parte alta de la tabla de posiciones y de obtener un triunfo, quedarían nuevamente líderes, a la espera de lo que realicen los albos a mitad de semana ante Deportes Melipilla.

Cristian Paulucci tenía una sola duda para la conformación del equipo y ese era Edson Puch. El iquiqueño no disputó el encuentro pasado contra Deportes Antofagasta por presentar una esguince grado 1 en su rodilla y prefirieron no arriesgarlo para llegar en óptimas condiciones en el juego con los azules.

La UC irá por su primer triunfo en clásicos, ya que ante los albos cosechó un empate y una derrota, mientras que contra los laicos cayeron durante en su visita a Rancagua. Por aquello, que los precordilleranos querrán revertir ese negativo dato.

Es por esto, que la UC formará con: Sebastián Pérez en portería; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Felipe Gutiérrez en el mediocampo; Diego Valencia, Edson Puch y Fernando Zampedri en el ataque.

Marcelino Núñez y Diego Valencia serán parte del once titular | Foto: Agencia UNO

El duelo entre La Franja y el 'Romántico Viajero' será este domingo 7 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo en un encuentro válido por la Fecha 31 del Campeonato Nacional. Recordemos que en la primera rueda, la U ganó por 2-1 en el Estadio El Teniente de Rancagua.