Universidad Católica tiene una difícil tarea este sábado contra Cobresal. Los cruzados se desplazaronal norte en la jornad del viernes para afrontar un nuevo desafío que le permite seguir a la caza de Colo Colo en la tabla de posiciones, donde previo al duelo con el conjunto minero, la UC se encuentra a cinco puntos y de obtener un triunfo solo serían dos las unidadesque los separen, considerando que el Cacique tiene libre y que en dos fechas más se ven las caras.

Cristian Paulucci, técnico de La Franja, estuvo preparando durante esta semana el once titular para enfrentar al equipo de Gustavo Huerta, que también querrá sembrar una victoria, ya que ha venido caminando con la irregularidad en los últimos partidos. Por su parte, eran las dudas que el estratega del equipo de la precordillera tenía para este choque.

Las inclusiones de Diego Buonanotte o Fabián Orellana por el sector derecho del ataque cruzado, considerando que Diego Valencia irá de ‘9’ por la suspensión de Fernando Zampedri por tarjetas amarillas. La otra era Marcelino Núñez, que estaba con La Roja y en su reemplazo se contemplaba Juan Leiva. Sin embargo, este es el once titular: Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez; Felipe Gutiérrez; Diego Buonanotte, Diego Valencia y Edson Puch.

La UC tiene un duelo clave en la lucha por el título | Foto: Agencia Uno

El duelo entre cruzados y mineros está pactado para este sábado 16 de octubre a las 11:00 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.