Sebastián Pérez se ha convertido en una figura importante en los últimos partidos bajo el arco de Universidad Católica . El portero lleva grandes atajadas e intervenciones que significaron a su equipo un resultado más favorable de los conseguidos hasta el momento. La buena racha que lleva el cuadro cruzado también generó confianza en el guardameta y que ahora lo tienen como una de los destacados del equipo.

Ante la consulta de si siente o no presión jugando en un equipo grande, el viñamarino respondió que. “Me han preguntado si es una presión estar acá o por reemplazar a Matías Dituro, que dejó una huella imborrable. Y yo respondo que la presión la tiene untrabajador que llega justoa fin de mes. Lo que tengo es una linda oportunidad, el focoes rendir en cada entrenamiento y partido, ahí uno gana en la confianza”, explicó en entrevista con Radio Futuro.

Por otra parte, reconoció que el inicio estuvo complejo. “Al principio me costó un poco. El plantel es muy rico en virtudes, ahora que llegó Fabián (Orellana) quedó un plantel muy competitivo, de jugar rápido. Antes tenía el balón 4 o 5 segundos y ahora debo hacerlo rápido. Obviamente hubo un cambio, pero es para bien. Hay que quemar este tipo de etapas para seguir creciendo“, cerró.

El portero será titular ante los albos en el Estadio Monumental | Foto: Agencia Uno