Universidad Católica disfruta de un buen momento deportivo en el Campeonato Nacional de la mano de Cristián Paolucci. El conjunto cruzado viene de imponerse como visitante ante Curicó Unido sumando su segunda victoria consecutiva tras la salida de Gustavo Poyet en la banca técnica.

Diego Buonanotte es uno de los más contento con esta actualidad que vive el equipo de la precordillera, considerando que comienza a sumar minutos en el complemento con buenas actuaciones.

Pero eso no es todo, dado que también destaca la presencia del interinato de Cristián Paolucci, por la cual existe una mayor comunicación y mejor ambiente en la interna del camarín cruzado que se han visto reflejados con los resultados en los últimos partidos.

“Hemos notado un cambio importante con Cristián (Paolucci) a comparación con Gustavo (Poyet). El cuerpo técnico de ahora prepara mucho lo que es el próximo partido lo que es en detalle es lo que se viene haciendo. Eso le ha dado una seguridad muy grande al equipo”.

Además, agregó que “Tampoco ha cambiado tanto rotundamente porque cada entrenador tiene su forma y hoy el cuerpo técnico nos da esas herramientas. Me pasó que cuando iba a entrar el otro día, me llama Cristián cuando me estoy cambiando la camiseta para entrar y justo le hacen el penal a Edson”, expresó como una anécdota.

Adicionalmente, siguió cantando al respecto. “Yo lo miré a Cristián y le dijo por favor, ponme, porque digo ahora que va a patear el penal vamos a pasar a ganar, metemos el gol y no me toca entrar (risas). Cristián me dice que voy a entrar, que confiara en mi y esas cosas son las que al jugador le terminan dando confianza porque sentí que me hablaba del corazón”.