Juan Leiva fue presentado este martes como uno de los nuevos refuerzos de la Universidad Católica. El centrocampista que llega proveniente de Unión La Calera, busca una oportunidad en el cuadro precordillerano con el importante desafío que tiene el elenco en la búsqueda del tetracampeonato en el Campeonato Nacional.
Uno de los buenos nombres que demostró el fútbol chileno de la mano del entrenador Juan Pablo Vojvoda, tendrá desafíos importantes para el presente certamen y donde incluso ya lo empiezan a comprar con uno de los buenos elementos que tuvo el cuadro cruzado entre sus filas, como es el caso de César Pinares.
“Admiro mucho a Pinares, me encanta cómo juega, pero creo que tenemos cualidades totalmente diferentes. Yo soy más mixto, recorro más el campo y él define muy bien las jugadas. Si ven en mí esas cualidades de él, estoy agradecido”.
No obstante, el formado en Deportes Concepción tiene como uno de sus mayores sueños de jugar en la Copa Libertadores, situación que podrá cumplir en este presente año con el elenco de ‘La Franja’.
“Nunca he jugado Libertadores. Es un sueño y tengo muchas ganas de que empiecen esos partidos. Veo un plantel muy bien formado y al club muy bien en todas sus áreas. Podemos hacer una buena copa, espero se nos den bien los resultados. Por lo menos sé que lo vamos a luchar con todo”, fueron las palabras que emitió el jugador en conferencia de prensa.