Universidad Católica buscará este fin de semana volver a los triunfos en el Campeonato Nacional, cuando este viernes 16 de abril tengan que recibir la visita de Curicó Unido a partir de las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El cuadro de Gustavo Poyet prepara tres modificaciones para afrontar este nuevo encuentro de cara al compromiso ante los curicanos, las cuales apuntan a estar una en cada posición: defensa, centro del campo y delantera.

José Pedro Fuenzalida entraría por la banda derecha en desmedro de Raimundo Rebolledo para la última línea del equipo, mientras que en el centro del campo ingresaría Ignacio Saavedra por Marcelino Núñez.

No obstante, en la zona delantera del cuadro universitario contaría con le presencia de Gonzalo Tapia por Diego Valencia en la banda izquierda del ataque del elenco cruzados. El resto del equipo estaría conformado de la misma forma en la que saltó a enfrentar al Audax Italiano.

De esta manera, el cuadro de Universidad Católica saltará al campo de juego con Matías Dituro en portería; José Pedro Fuenzalida, Tomás Astaburuaga, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra en la contención; Juan Leiva y Luciano Aued para la salida; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia en delantera.