Universidad Católica presentará una baja de último momento para este compromiso que tendrá la noche de este sábado frente a la Unión Española. El cuadro cruzado tendrá que ir hasta el Estadio Santa Laura para ir en la búsqueda de los tres puntos que le permitan mantener la lucha por las primeras posiciones del campeonato.

No obstante, esta situación queda completamente ajena a lo deportivo que sufre el portero universitario, luego de que el propio club confirmara que Matías Dituro es el caso positivo que presentó el club en los últimos momentos, por lo que no podrá estar en los próximos partidos del club.

“A solicitud del jugador, Cruzados informa que Matías Dituro fue diagnosticado con Covid-19 luego que su examen diera positivo en control adicional de PCR realizado el día de ayer, con posterioridad al viaje a Uruguay. El jugador se encuentra asintomático y en aislamiento, acorde a las normas de la autoridad sanitaria”.

El portero argentino no podrá estar presente en el encuentro frente a los hispanos durante esta noche, además de lo que sucederá en la semana siguiente por la Copa Libertadores, cuando el cuadro cruzado tenga que recibir la visita de Atlético Nacional de Colombia.

Comunicado de Universidad Católica.