Universidad Católica se continúa preparando de cara a la temporada 2022, donde tiene varios desfíos por delante como es el Campeonato Nacional, Copa Libertadores, Copa Chile y la Supercopa, esta última a disputarse el próximo 23 de enero en Concepción contra Colo Colo.

Por lo mismo, es que la precordillera quieren llegar de la manera a ese compromiso contra los albos y lograr quedarse con un nuevo título en esta categoría, el cual ya consiguieron en los últimos tres años.

Durante este miércoles la UC jugó un amistoso con el equipo del Sifup en el Complejo Raimundo Tupper. Se disputaron dos compromisos de 40 minutos y en ambos el equipo dirigido por Cristián Paulucci se impuso. 

En el primero fue victoria por 2-0, con anotaciones de Fernando Zampedri y Clemente Montes, mientras que en el segundo también se resolvió con el mismo marcador, pero con goles de Diego Buonanotte y Bruno Barticciotto.

Los Cruzados continúan en su preparación para la temporada 2022 | Foto: Cruzados, Twitter

Por el momento, Los Cruzados seguirán trabajando en los entrenamientos y si continuarán realizando partidos amistosos con el correr de las semanas. Recordemos que hace unos días ya chocaron con Quintero Unido con victoria por 6-0