Universidad Católica continúa preparándose para disputar la Supercopa 2022 contra Colo Colo en lo que será el primer duelo oficial de la temporada en el fútbol chileno. El cuadro cruzado ya sumó a su primer refuerzo como es Sebastián Galani y está a la espera de otro. Se trata de Lucas Melano, quien estaría cerca de ser nuevo jugador de La Franja.

Sin embargo, durante este sábado, el equipo de Cristián Paulucci enfrentó a Quintero Unido en las dependencias de San Carlos de Apoquindo. El elenco precordillerano jugó dos partidos contra los de la quinta región, donde en uno logró una abultada victoria, la cual se vio reflejada en un 6-0 en el marcador en un cotejo y en otro 2-0.

La jornada dividió a los dos compromisos con tiempos de 20 minutos. Durante el primero, los protagonistas fueron los jugadores formados en casa, pues Diego Valencia se anotó con tres anotaciones, Gonzalo Tapia sumó uno y Clemente Montes otra diana. Luciano Aued también fue parte de la goleada. 

Durante el siguiente choque, el encargado de anotar los dos tantos fue Bruno Barticciotto. El delantero será parte del plantel este 2022 tras su préstamo en el 2021 en Palestino, donde sumó varios minutos.

La UC se continúa preparando para este 2022 | Foto: Agencia UNO

Según lo reportado por el sitio web de Cruzados, el plantel volverá a los trabajos el próximo lunes, a la espera de la presencia de Cristián Paulucci, quien saldrá de cuarentena durante estos luego de dar positivo a Covid-19.