Un partidazo es el que se vivió la noche de este sábado en San Carlos de Apoquindo donde Universidad Católica logró pasar de forma heroica a los octavos de final de la Copa Chile. Una instancia que se decidió en la tanda de penales, pese al partidazo que desarrollaron ambos elencos.

Un encuentro que sin duda se lleva todos los premios al mejor partido de lo que se ha disputado en esta Copa Chile. El cuadro precordillerano deberá enfrentarse a Everton de Viña del Mar en esta nueva etapa del certamen competitivo.

 

Las anotaciones de este encuentro llegaron por parte de Alfonso Parot, Diego Buonanotte, Fernando Zampedri y Diego Valencia para el cuadro cruzado, mientras que para los dragones celestes convirtieron Álvaro Ramos, Carlos Espinosa y Alexander Oroz en dos oportunidades.

Un compromiso que se definió en la tanda de penales donde el arquero cruzado Vicente Bernedo, quien además de hacer su debut en el profesionalismo con Universidad Católica, se transformó en una de las figuras de este compromiso atajando uno de los penales.

Un encuentro en el cual los cruzados deberán comenzar a dar vuelta la página producto de que tendrán esta llave ante los viñamarinos el próximo fin de semana, a falta de la programación que entregue la ANFP al respecto.