Universidad Católica tendrá un importante compromiso este inicio de fin de semana que comenzamos a vivir a partir de mañana viernes, cuando el cuadro comandado por Gustavo Poyet deberán medirse ante Curicó Unido en el Estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 20:30 horas, en lo que será la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

El cuadro comandado por Gustavo Poyet viene de sumar una dura caída como visitante en la fecha anterior tras la derrota que sufrieron en Rancagua a manos del Audax Italiano por la cuenta mínima. En aquella oportunidad la única anotación del encuentro llegó por obra de Fabián Torres.

Mientras tanto que el cuadro liderado por Martín Palermo viene de sumar una igualdad como local ante Deportes Antofagasta, compromiso que terminó con un empate de un tanto para cada equipo. La conquista de los ‘Torteros’ llegó a través de Pablo Parra.

¿Dónde ver la transmisión del partido de Universidad Católica vs. Curicó Unido?

El encuentro que animarán este viernes los cruzados y los curicanos en San Carlos de Apoquindo lo podrás seguir a través de las pantallas de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Online: ¿Cómo ver el partido entre Universidad Católica y Curicó Unido?

El enfrentamiento lo podrás seguir a través de Estadio TNT Sports.

Formaciones

Universidad Católica: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Tomás Astaburuaga, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra; Juan Leiva, Luciano Aued; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

Curicó Unido: Pablo Martín Perafán; Franco Bechtholdt, José Rojas, Leonel Galeano, Ronald de la Fuente; Yerson Opazo, Pablo Corral, Pablo Parra, Bayron Oyarzo; Felipe Barrientos y Fernando Coniglio.