Este jueves Universidad Católica venció por 2 a 0 aDeportes La Serena en un duelo amistoso que se hizo con el objetivo de aprovechar el parón del Campeonato Nacional debido a la fecha FIFA.
Los Cruzados ganaron con goles de Franco Di Santo y Gonzalo Tapia. Este último protagonizó uno de los momentos del partido, luego de barrer sin intención a la jueza de línea, Cindy Nahuelcoy.
Corría el minuto 23 del segundo tiempo, Tapia intenta irse en velocidad por la banda derecha, misma banda donde corría Nahuelcoy, cuando de un momento a otro los caminos de los protagonistas se cruzan y chocan fuertemente.
Por suerte, esta colisión no pasó a mayores y ambos se pusieron de pie rápidamente. El jugador cruzado le devolvió el banderín a la guardalíneas y le pidó las disculpas respectivas.
Por su parte, los dirigidos de Ariel Holan esperan seguir teniendo partidos amistosos durante este parón para poder llegar de la mejor manera el próximo 16 de abril cuando reciban a Colo-Colo por el Campeonato Nacional.