Universidad Católica desperdició la gran oportunidad de quedar como solitario líder del fútbol chileno tras igualar a un tanto ante Palestino en el Estadio Santa Laura, siendo este un resultado que dejó bastante inconforme a los dirigidos por Tiago Nunes.
A lo que fue este compromiso, el volante de los ‘Cruzados’, Agustín Farías conversó con los medios de comunicación en zona mixta y analizó lo que fue el resultado ante su ex equipo, en la que quedó insatisfecho al desperdiciar la oportunidad de llegar al liderato.
“Veníamos a buscar los tres puntos. Sabíamos que nos dejaban ahí arriba, era la idea y cómo se dio el partido, termina siendo un punto valioso. No pudimos tener el control del juego que era lo queríamos. Hay que seguir creciendo como equipo y queremos pelear el torneo como fue el mensaje a principio de año”, partió indicando Farías
A pesar del resultado, el mediocampista valoró de gran forma lo que fue el incondicional apoyo que recibió por parte de la hinchada de la Universidad Católica, a quienes los considera muy motivantes.
“La hinchada se hace sentir todo el partido, es un plus que nos dan durante los 90 minutos y es importante el apoyo de ellos cuando el equipo no se encuentra bien y ellos te levantan”, declaró.
Finalmente, Farías se mantiene con la ilusión intacta de poder conseguir grandes cosas con el equipo, en la que sin duda el gran sueño en esta temporada es poder coronarse como campeones del torneo.
“Hace un tiempo atrás estábamos bastante lejos de la punta y este equipo viene demostrando que quiere estar arriba. Ha mejorado, hay que seguir mejorando para llegar a fin de año con el objetivo que todos queremos”, cerró.