Un promisorio canterano se despidió de Universidad Católica. Tras no renovar su contrato, su futuro estará entre Europa y Canadá: ese es el caso de Thomas Gillier.
El portero de 21 años le dijo adiós a los hinchas de la UC antes de partir al Bologna de Italia para ser cedido al Montreal Impact de la MLS. Le dedicó unas palabras a los que lo apoyaron en San Carlos de Apoquindo.
“Me toca despedirme del club donde me tocó crecer desde los 11 años, como jugador, pero sobre todo como persona. Quiero agradecer a todos los trabajadores del club”, comenzó señalando en Instagram.
En dicha línea, enfatizó: “A todos los hinchas que, desde muy pequeño, me apoyaron y que, cuando empecé a jugar, me hicieron sentir su cariño y afecto en cada partido, en cada momento que nos tocó compartir”.
Finalmente, juramentó llevar los colores de la UC a cada lugar que visite. En primera instancia, tendrá que luchar por un puesto en el conjunto canadiense mencionado. Estará a préstamo.
“Intenté trasladar todo ese cariño, pasión y amor que tienen por La Franja a la cancha, con responsabilidad, compromiso y respeto. Les agradezco de todo corazón“, comentó.
“Hoy dejo de ser jugador del plantel pero se suma un hincha más alentando a este hermoso club“, concluyó.
Cuándo juega Universidad Católica
El siguiente compromiso de la UC será contra Colo Colo por la Liga de Primera 2025. Tal duelo se jugará el domingo 6 de julio, desde las 15:00 horas, en el Estadio Santa Laura.
