La partida de Gonzalo Tapia a River Plate no dejó indiferente a nadie en Universidad Católica. El delantero arribó a Buenos Aires para firmar su contrato y recibió una importante advertencia de un ídolo precordillerano.
¿La razón? Para uno de los referentes de la UC, el joven seleccionado chileno no tiene nada asegurado en el equipo de Marcelo Gallardo. Tildó su fichaje como una apuesta.
Así lo piensa Miguel Ángel Neira. En conversación con BOLAVIP CHILE, el histórico cruzado analizó el movimiento. Duda del futuro del jugador de 22 años en el gigante bonaerense.
“Es una apuesta de él porque no tiene nada asegurado ahí, es un plantel demasiado amplio. Puede que juegue y puede que a lo mejor no juegue nunca”, lanzó.
En dicha línea, el mundialista chileno agregó: “Puede que sea un avance, un retroceso. No sé, la verdad que es complicado el equipo que eligió para ir a jugar”.
Problema para Universidad Católica
Finalmente, Neira expresó su descontento por el mercado de fichajes de la UC. No está conforme con lo que ha incorporado el club hasta el momento: Jhojan Valencia y Dylan Escobar.
“Hay que contratar otro tipo de jugadores también, jugadores que desequilibren, un jugador que gane partidos. Zampedri no sé si va a ser el mismo del año pasado”, cuestionó.
“No sé cómo se le van a arreglar, pero hasta el momento es muy complicado el futuro de la Católica. Muy complicado”, concluyó el exfutbolista.