Universidad Católica se reencontró con los abrazos en el día de ayer, donde visitó a O’Higgins de Rancagua y lo superó ampliamente con un intratable Fernando Zampedri, quien se anotó con tres goles y fue la figura del partido.

Pese al buen triunfo de la UC que nuevamente lo pone en carrera en puestos de Copa Sudamericana, el histórico Jorge ‘Mortero’ Aravena no se encandila tanto y lo atribuye a un fantasmal O’Higgins.

“Jugaron al fútbol, de verdad se jugó bien y superó ampliamente a un rival que no hizo nada. O’Higgins fue un fantasma dentro de la cancha”, dijo el histórico cruzado en un mano a mano con Bolavip Chile.

La UC volvió a los abrazos en Rancagua. | Foto: Photosport

Sobre Fernando Zampedri, Aravena aclara que “Entiendo que le renovaron el contrato por un par de temporadas más y evidentemente existe la posibilidad que supere el récord de goles con este volumen”.

“Estos jugadores son importantes, es un hombre que se le respeta por la manera que tiene de jugar, por su profesionalismo. Se juega cada balón al máximo y eso hay que reconocérselo a Zampedri”, complementó en el cierre.

Lo que viene para la UC

La UC ahora entrará en un largo receso y, cuando vuelva, lo hará nada más ni nada menos que ante Universidad de Chile en el Clásico Universitario.