Universidad Católica tiene en esta jornada un partido clave en el que los ‘Cruzados’ podrían golpear el torneo nacional y tomar el liderato en la tabla de posiciones en lo que será su duelo ante Everton de Viña del Mar, en el que los dirigidos por Tiago Nunes quieren conseguir el título.
En las últimas horas, tras su reelección como presidente del club, Juan Tagle conversó con los medios de comunicación en conferencia de prensa, en la que fue consultado sobre la posibilidad de refuerzos para el segundo semestre en la UC, en la que pegó un portentoso portazo.
“Respecto a esos refuerzos de jerarquía, si hacer presente que nosotros este plantel lo planificamos para el año ¿puede haber cambios? sí, siempre puede haber cambios, salidas o una oportunidad”, partió señalando Tagle.
Siguiendo en aquello, el mandamás deja muy en claro que dentro de la dirigencia no hay una proyección de sumar fichajes a mitad de temporada, echando por la borda la ilusión de los hinchas en tener refuerzos para la segunda parte del año.
“También hay que tener claro que nosotros estemos planificando refuerzos de jerarquía a mitad de año, me interesa ser realista con las expectativas“, apunta.
Finalmente, Tagle dejó más que claro que desde la dirigencia de la Universidad Católica conformaron un plantel para lo que será toda este temporada 2025, en donde para él en una primera instancia, no está considerado sumar refuerzos.
“Nosotros trabajamos con un presupuesto de plantel que lo aprueba el directorio y que se destinó para el año 2025, puede haber ingresos extraordinarios o alguna oportunidad, pero estamos trabajando con este Cuerpo Técnico y este plantel para todo este 2025“, cerró.
La UC sale a la cancha en el torneo
Universidad Católica se enfrentará ante Everton de Viña del Mar este viernes 25 de abril en el Estadio Bicentenario de La Florida, a partir de las 20:30 horas.
