La derrota de Universidad Católica ante Unión La Calera por la Copa Chile no cayó nada bien en el mundo cruzado haciendo cada día más difícil la estadía del entrenador Tiago Nunes.
Recordemos que el brasileño está en la mira desde la eliminación de la UC de la Copa Sudamericana ante Palestino y este nuevo revés alimenta la idea de un cambio en la banca.
Al menos así lo cree el ex jugador de la Católica Óscar Linh, el que conversa con BOLAVIP dando cuenta de la molestia que existe por el fútbol exhibido en el Germán Becker, donde hizo de local el cuadro precordillerano.
“Ya está bueno ya, hasta cuándo, no le ganamos a nadie, jugando así no le vamos a ganar nunca a nadie”, reclama el ex defensor.
Confensando que “estoy molesto, no sirve para nada esto, no me gusta el entrenador y no me gusta desde el día uno y ya es mucho”.
Linh hace el análisis de que “nadie sabe a qué juega la Católica, la culpa es de Tiago Nunes si los jugadores no son tan malos”.
¿Si se va Tiago Nunes, quién lo reemplaza?
Óscar Linh es claro: “La solución de la UC se llama Fernando Díaz, alguien de riñón, un buen técnico, y ha sido campeón donde ha estado”.
