Universidad Católica perdió 1-3 con Deportes La Serena en el estadio Santa Laura en un bajísimo partido de los cruzados y que terminó con el ciclo del entrenador brasileño Tiago Nunes.
Una vez finalizado el encuentro, el estratega entregó una declaración donde se despidió de la UC sin responsabilizar a nadie, asumiendo sus culpas.
BOLAVIP conversa con un histórico cruzado, Miguel Ángel Neira, el que esperaba este desenlace. “Me parece bien, ahora se viene el gran problema ¿quién va a dirigir? yo creo que ahora no puede dirigir Rodrigo Valenzuela, aunque debería renunciar también”, indicó.
Respecto a la decisión de Universidad Católica, el mundialista da cuenta de que “era lo que había que hacer, Nunes nunca dio con el estilo de juego de la UC y tenía que terminar así, una derrota fea con un equipo chico”.
Agregando que todo esto “era esperable y también no hay que dejar de lado a los jugadores, Tiago Nunes dirige y planta un equipo, pero los jugadores no ayudaron mucho, hoy por lo menos debieron poner algo más, encerrar a La Serena en su arco, pero nada”.
No sólo Tiago Nunes: Critica también a los jugadores
“Es culpa de Nunes, siempre lo he dicho, pero hay mucha responsabilidad de los jugadores porque hay individualidades muy bajas”, cerró Miguel Ángel Neira.
