Gary Medel está sin club y hoy llevará la jineta de la Selección Chilena. El Pitbull maneja varias ofertas tentadoras desde diferentes lados. Ahora, un gigante de Brasil con historia viene tras la fiereza del exjugador de la Universidad Católica.
Medel es seguido atentamente desde el Vasco da Gama, uno de los clubes más importantes del Brasileirao, que vive un momento complicado en la tabla de posiciones con apenas 6 puntos en 9 partidos.
Según la información de La Tercera, Medel es tentado con un contrato de 18 meses y que tendría duración hasta fines de 2024. El futbolista es representado por Vibra Fútbol de Fernando Felicevich y debe ver el tema familiar antes de emprender rumbo a Sudamérica.
Medel ya tendría avanzadas las conversaciones para continuar su carrera en la Serie A de Brasil, luego de finalizar su vínculo con el Bologna, que lo tuvo 4 años a tope jugando en la máxima categoría del Calcio en Italia.
La idea del “Gigante de la Colina” es que Medel llegue como un bastión importante, ya que es un equipo joven y, además, el Pitbull puede afirmar el mediocampo del equipo que recientemente retorno a la máxima categoría del Brasileirao.
Incluso, Medel está al tanto de todo y habría dado luz verde para jugar en Brasil, aunque también tiene que pensar en el tema familiar y de sus hijos que están en Europa, luego de su separación con Cristina Morales hace algunas semanas.
Hace unos días, Medel fue vinculado por el Getafe de LaLiga en España por un tema de cercanía y de estar en Madrid junto a su familia. El periodista Aldo Schiappacasse determinó que el cuadro hispano estaba haciendo esfuerzos económicos para fichar al Gary.