Este miércoles en el estadio Santa Laura se reanuda el accidentado Clásico Universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica que quedó inconcluso el 30 de abril luego de que cayeran fuegos artificiales al campo de juego.

Ambos equipos llegan con diferentes realidades, la U viene de una dolorosa eliminación en la Copa Chile y los cruzados con una inactividad de varias semanas.

Para el referente cruzado Miguel Ángel Neira, lo que pase el miércoles es claves porque “este partido es muy especial para la Católica porque es el único clásico que tiene en el año”.

Agregando que “no ganarle a la U que no viene bien, se notó en el partido ante O’Higgins que le falta mucho, sería terrible”.

Miguel Àngel Neira cree que la UC se queda con el Clásico Universitario

Según el ex mediocampista “el problema para la UC es que hace mucho tiempo que no juegue y la ausencia de Zampedri puede ser vital, pero yo tengo fe en que gana la Católica, tiene más equipo y mejores jugadores”.

Respecto a los dichos de Franco Di Santo, delantero que deberá reemplazar a Fernando Zampedri como referente de área cruzado, Neira es escueto y cree que “si no se tiene fe él, quién más pues”.