Universidad Católica ha vivido días para el olvido y todo esto debido a la gran cantidad de problemas que ha debido abordar el club en distintos aspectos, en la que se mezclaron variados temas complejos.
El mal momento institucional del club se establece en sus dos derrotas seguidas en este inicio de la segunda rueda en el Campeonato Nacional y además, de las salidas dentro del plantel del portero y capitán, Matías Dituro y el estratega Ariel Holan.
Cuando en la UC buscaban apaciguar las aguas ante este complejo momento, una dura e impensada noticia volvió nuevamente a revolucionar todo dentro del plantel, algo que preocupa de gran forma a los hinchas del club.
Según informó el periodista Jorge ‘Coke’ Hevia en Radio Pauta, el goleador de los ‘Cruzados’, Fernando Zampedri, habría congelado la opción de renovar en el club, encendiendo todas las alarmas en el conjunto de la precordillera.
“Zampedri frenó la conversación para renovar”, fue lo que indicó el destacado periodista, alarmando a toda la hinchada de la Universidad Católica con dicha noticia.
Luego de anunciar aquella bombástica noticia, el comunicador informó de la razón por la que el ‘Toro’ habría tomado la decisión de congelar los diálogos pensando en una próxima renovación con el club.
“Quiere ver como se viene la mano ahora tiene otro peso, es capitán y goleador del equipo”, terminó de señalar en Radio Pauta.
Las próximas semanas serán claves para conocer qué será del futuro del atacante Fernando Zampedri, quien termina contrato a finales de esta temporada con la Universidad Católica y que desde el club, esperan poder concretar la chance de renovarlo.