Tiago Nunes llegó a Chile de sus vacaciones para iniciar la pretemporada de Universidad Católica. Los trabajos comenzarán sin ninguna cara nueva, mientras que la directiva en conjunto con el DT mantienen charlas de cara a incorporación de refuerzos.
El estratega mostró tranquilidad sobre el mercado: “Estamos hablando diariamente con la directiva para intentar cerrar algún refuerzo, pero hay un trámite normal no solo deportivo, sino administrativo”.
También el DT menciona que aún tienen margen en el tema fichajes: “Creo que estamos dentro de los tiempos, pensando en que se acerca la pretemporada y que el torneo empieza a fines de enero(…) La mayoría de los refuerzos que estamos buscando están fuera de Chile y están jugando hasta ahora en sus ligas”.
Nunes adelanta cuándo arribarán algunos de los futbolistas a San Carlos de Apoquindo. “Seguramente algunos refuerzos llegarán en enero”, mencionó.
El entrenador se refirió a los trascendidos sobre una molestia y que iba a renunciar del club. “Me sorprendió un poco el tema de la renuncia, yo no me enteré de lo que pasaba en Chile, porque estaba de vacaciones en Brasil”.
De todas formas, dejó claro que en este momento no se ve fuera de la UC: “Seguimos trabajando diariamente con la directiva. Estoy enfocado al 100 por ciento en Católica”.