Universidad Católica, a espera de la reanudación del Clásico Universitario, cerró su participación en la primera rueda del Campeonato Nacional 2023 con más dudas que certezas tras el pobre nivel de juego exhibido a ratos.

Por ese motivo, los cruzados no quieren perder el tiempo y se concentran de lleno en lo que será el segundo semestre, donde pretenden subir el nivel y poder disputar de manera seria el torneo nacional.

En esa línea, el periodista de D Sports, Marco Escobar, aseguró en el programa De Fútbol Se Habla Así que los cruzados tendrían entre ceja y ceja a un formado en casa que se fue hace no mucho del club para probar suerte.

¿Vuelve Clemente Montes a Universidad Católica? | Foto: Photosport

En Universidad Católica están esperando a Clemente Montes, sería la primera incorporación para la segunda rueda. El CT ya se contactó con el jugador y quieren que vuelva a la UC”, reveló el comunicador.

Cabe recordar que Montes partió a principio de año al Celta de Vigo B, club en donde si bien ha visto minutos e incluso ha marcado, no tiene el protagonismo que esperaba y una vuelta a la UC podría relanzar su carrera.

¿Será Montes el primer refuerzo cruzado? De momento, no hay nada concreto, por lo que el correr de los días dilucidará si el que alguna vez fuera una de las promesas cruzadas vuelve a casa a pelear un puesto.