Universidad Católica por ahora no tiene ningún refuerzo para la temporada 2025. Por ahora, Tiago Nunes espera incorporaciones para potenciar un equipo que competirá en la Copa Sudamericana el próximo año y que tiene el desafío de pelear el Campeonato Nacional.
En ese aspecto, TNT Sports Brasil informa que el mediocampista de 31 años, Gabriel Pires no seguiría en Fluminense para la próxima temporada y que los Cruzados mostraron su interés por incorporarlo.
De hecho, el jugador brasileño ya fue dirigido por Tiago Nunes, específicamente en Botafogo de Brasil en la campaña 2023. Por ahora, el jugador mantiene contrato con el Flu hasta diciembre de 2025.
En 2011, Juventus compró el pase de Pires, pero el volante no pudo debutar en el primer equipo. El jugador tuvo una carrera en equipos del calcio como el Pro Vercelli, Spezia, Pescara, Livorno. En 2015 llegó a préstamo al Leganés, club que finalmente adquirió su ficha.
Refuerzo que busca Universidad Católica jugó en el Benfica
Tras su paso por el fútbol español, dio el salto al Benfica de Portugal en 2018. En el gigante portugués se mantuvo hasta 2021. Después estuvo en el Al Gharafa de Qatar hasta 2022 y en Botafogo entre 2022-2023, en esta última experiencia coincidió con Tiago Nunes.
Ahora aparece la chance de que pueda llegar al fútbol chileno y sumar una nueva experiencia en su carrera.