Luego de la dura derrota de Universidad de Chile ante Curicó Unido comienzan los análisis, desahogos de los hinchas y conclusiones del partido, y es que el mal presente apuntan sus dardos hacia Azul Azul, concesionaria que ha sido duramente criticada en los últimos días.

El equipo dirigido por Diego López no levanta la cabeza y quedó a tan solo tres unidades del descenso directo, algo que los azules ya saben lidiar en los últimas temporadas.

El relator de TNT Sports, Alejandro Lorca, estuvo in situ en el Estadio Bicentenario La Granja y no está ajeno al mal momento que atraviesa el club de sus amores, por eso a través de un video publicado en la cuenta de Twitter llamada @patocasidelaB dio a conocer su opinión.

"Sé que están sufriendo, sé que estamos sufriendo, pero bueno hay que aguantar no queda otra, ya vendrán tiempos mejores", afirmó el abogado y comunicador.

La U está metido en un pozo en el Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

"Ojalá esto no se consume en un nuevo descenso, está difícil la cosa, pero la gente de la U se caracteriza que en tiempos difíciles se caracteriza porque en tiempos difíciles tiene que amar más la camiseta, es la única manera. Esto hay que sacarlo con cariño incondicional, con respeto a la camiseta", cerró Lorca.

 

Recordar que los azules deberán enfrentar en la siguiente fecha a Universidad Católica, en una nueva edición del Clásico Universitario, donde los azules intentarán romper la mala racha de los últimos compromisos.