Universidad de Chile tiene una difícil misión este miércoles en Valparaíso, intentar clasificar a las semifinales de la Copa Chile, y para eso, deberá sortear el difícil escollo que significa Universidad Católica.

Pese a que los azules tienen ventaja al vencer por la cuenta mínima ante los cruzados en el estadio Santa Laura, en el cuadro laico saben que no se pueden confiar y deberán mantener la concentración mostrada en el primer partido.

Sebastián Miranda ya tiene el once definido y sólo hará dos cambios respecto al equipo presentado el último domingo: Felipe Seymour ingresará por Emmanuel Ojeda y Junior Fernandes hará lo propio con Cristián Palacios.

La U publicó este miércoles la lista de citados donde destaca una vez más la ausencia de Álvaro Brun, el que desde que se fue Diego López, nunca ha entrado en una convocatoria. Tampoco estará presente Mauro Morales, uno de los titulares del ex entrenador charrúa.

Ignacio Tapia vuelve a ser citado en Universidad de Chile (Bolavip)

El que sí vuelve es Ignacio Tapia, el que hace rato estaba borrado de las citaciones, así también Franco Lobos también fue confirmado luego de los minutos que tuvo ante la UC en la Plaza Chacabuco.

Los citados son: Pedro Garrido (juvenil), Daniel Navarrete (juvenil), Ignacio Tapia, José Castro (juvenil), Emmanuel Ojeda, Yonathan Andía, Pablo Aránguiz, Junior Fernandes, Cristian Palacios, Martín Parra, Felipe Seymour, Luis Felipe Gallegos, Luis Casanova, Franco Lobos, Ronnie Fernández, Lucas Assadi (juvenil), Bastián Tapia (juvenil), Israel Poblete y Nery Domínguez.