Este sábado, River Plate y Universidad de Chile disputarán un duelo amistoso en la ciudad de Salta, Argentina aprovechando la fecha FIFA y que a ambas escuadras les permita mantenerse en competecia de cara a sus respectivos desafíos.
Una noticia que ya andaba rondando es la negativa de las autoridades de la localidad trasandina y que señalaba que no iba a existir público de los azules en las tribunas del Estadio Padre Martearena de la mencionada ciudad.
Situación que lamentablemente para los seguidores de los estudiantiles, se ratificó durante este martes y fueron las mismas autoridades de la zona, quienes r atificaron esta triste medida que atenta, otra vez, a la hinchada laica.
A través de una carta, quedó definida la medida y que se le comunicó a la productora encargada de organizar el evento y esta se preocupó de expandirla a la dirigencia de Azul Azul.
“Por la presente me dirijo a usted con el fin de informarle que el Comité de Seguridad de la provincia de Salta no autoriza la presencia de público visitante en el encuentro amistoso entre el Club Atlético River Plate y la Universidad de Chile, a disputarse el sábado 25 de marzo a las 20 horas en el Estadio Martearena”, señaló Federico Abud, Subsecretario de Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia de Salta.
Un duro golpe sin lugar a dudas y que instala una interrogante debido a que ya existieron hinchas que adquirieron sus entradas y que viajarán para presenciar el encuentro. Se ha de esperar que no haya ningún problema con los chilenos que acudirán al encuentro.