Universidad de Chile está comenzando a planificar la segunda mitad de la temporada, cuando se abra nuevamente el mercado de pases y puedan traer tres refuerzos para el plantel de Mauricio Pellegrino.

En ese sentido son varios los nombres que han comenzado a sonar, donde Tito Awad, en La Magia Azul, lanzó un bombazo por los jugadores que se están viendo.

"Probablemente traigan un lateral izquierdo y tengo la certeza que viene un volante de contención y un puntero izquierdo", comenzó contando.

Eso sí, lo más llamativo fue cuando lanzó dos nombres de ex jugadores de Universidad de Chile que, según su información, están avanzando para volver a vestir la camiseta azul.

El anhelado regreso de Vargas podría estar cerca. Foto: Photosport

"¿Leyeron lo de Lichnovsky? Tiene una lesión de ligamento en su rodilla, que no alcanza a ser una rotura. Manifestó venir a la U. Uno está cabreado ya de decir que vuelve un referente, porque también estaría volviendo Eduardo Vargas, que sería el puntero izquierdo", lanzó con todo Awad.

Es más, justificó la venida del defensor que está en México, asegurando que "se va Nery Domínguez, supuestamente a mitad de campeonato, por eso traerían a Lichnovsky".

Photosport

Pero el informe fue completo para el contertulio bullanguero, porque también adelantó los nombres que tienen las maletas listas para salir de la U.

"Se habla que se va Mauro Morales, Ignacio Tapia, Luis Felipe Gallegos y Franco Lobos. Son los cinco jugadores que desaparecen en la U", finalizó.