A tan solo minutos del pitazo inicial del partido entre Universidad de Chile y Unión Española en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, los nervios y la ansiedad se comienzan a apoderar de los diversos hinchas azules que llegan hasta la Quinta Región.

Y es que los azules necesitan imperiosamente volver a los triunfos para callar las críticas que llegaron por parte de la parcialidad de la U tras el primer partido del Campeonato Nacional, en el cual los dirigidos por Mauricio Pellegrino terminaron cayendo por 3 a 1 ante Huachipato.

Fue en el ingreso al reducto de la Quinta Región, Bolavip Chile conversó escuetamente con Cecilia Pérez, vicepresidenta de Azul Azul, en la antesala del trascendental encuentro entre el Romántico Viajero y los hispanos.

La directora de la concesionaria que maneja los hilos de la U ingresando al estadio | Foto: Bolavip Chile

"Estamos con toda la pasión, con toda la confianza. Vamos que se puede no más", declaró la exministra del Deporte.

Lo cierto es que Pérez no se pierde ningún partido de la U, por lo que espera que ante el conjunto que tiene sede en el barrio de Independencia logren los tan ansiados primeros tres puntos del torneo nacional.

Hay que tener presente que el compromiso entre los dirigidos por Ronald Fuentes y la institución laica está pactado para este sábado 28 de enero a las 18:00 horas.