Universidad de Chile no se vio nada de bien en su visita a la Región de Coquimbo, donde enfrentó al cuadro local y terminó cayendo de manera inapelable por 1-2 en un muy mal partido de los dirigidos por Mauricio Pellegrino.

El cuadro azul no pudo mostrar la solidez que venía mostrando en el torneo local y terminó sucumbiendo ante un equipo que también quiere pelear arriba y ayer hizo una declaración de principios ante la U.

Diego Rivarola, histórico artillero de los azules, usó su minuto en F90 de ESPN Chile para analizar lo que dejó el partido de la U y puntuó su crítica en la retaguardia liderada por Matías Zaldivia y Luis Casanova que venía andando como relojito.

La U no se vio bien en defensa. | Foto: Photosport

“La U no hizo un buen partido, creo que dejó pasar la oportunidad nuevamente de posicionarse en los primeros lugares y, a pesar de que arrancó bien con un gol a favor, uno pensaba que podría afianzar el juego en base al resultado, pero no lo logró sostener”, dijo Diego Gabriel.

En esa línea, aporta diciendo que “A la U le costó mucho el partido, pese a que fue parejo, no es que Coquimbo le pasó por encima. La U se vio mal, no terminaba las jugadas bien, le faltó pesó ofensivo, llegaba con poca gente y con centros a nadie”.

“Es una U que en líneas generales no se vio bien, en lo defensivo tampoco lo vi tan sólido. En el segundo gol hay una pasividad grande de la defensa y en el primero hay un gran error”, remató en el cierre.