Universidad de Chile está en pleno proceso de buscar un director técnico que se haga cargo del equipo para la temporada 2023, en donde los azules buscarán volver a la gloria tras varios años peleando en la parte baja.
La elección no ha sido fácil y no hay muchos técnicos de primer nivel para asumir un desafío potente como lo es dirigir a un equipo grande del continente, pero la dirigencia de Azul Azul se mueve con varias posibilidades.
Cristián Caamaño, periodista de Deportes en Agricultura, reveló en el programa los plazos que maneja Azul Azul para dar a conocer al nuevo técnico de los universitarios y quiénes compiten para ponerse el buzo de la U.
“El fin de semana debería estar resuelto. Hoy día es la reunión de directorio, se debe presentar los nombres. Manuel Mayo deberá acercar la terna a los dirigentes para acotar la búsqueda del entrenador”, reveló.
En esa misma línea, complementó con los candidatos: “No hay muchos nombres, ya se filtró la reunión de Mayo con Pellegrino. Lo de Soso sigue teniendo validez al igual que el Coto Ribera, de ahí debería salir el DT de la U, pero siempre puede haber un tapado”.
¿Será? Lo concreto es que la U busca concretar un nuevo técnico para volver a las épocas de gloria, donde el 2023 los azules solo tendrán desafíos en el plano local ya que no clasificaron a copas internacionales.