Comenzó la historia de Cristopher Toselli como el nuevo arquero de Universidad de Chile, luego de vivir su primer entrenamiento bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino en el Centro Deportivo Azul.
El portero, quien tuvo su última temporada en Central Córdoba, pero que venía de ser referente en Universidad Católica, firmó por una temporada, donde deberá pelear el puesto con Cristóbal Campos.
“¿Qué tal el primer día, Cristopher?”, consultaron en las redes sociales de Universidad de Chile, donde además compartieron fotografías entrenando.
Vestido con la utilería de entrenamiento y guantes blancos, Toselli tuvo sus primeras atajadas con la camiseta de la U, esperando la lucha por el puesto para cuando comience el Campeonato Nacional.
“Bueno,mi familia es hincha de la U. Mi tía, mis primos, mi hermano, la verdad que ellos sinceramente estaban muy contentos”, comentó en su presentación, dejando en claro que hay una historia que lo relaciona con su nuevo club.
“No me quiero quedar en eso. Si bien mi familia es de la U, lo mío es apuntar a ganarme el respeto del hincha en la cancha, entregándome al centro por ciento más que hablando”, es el desafío que tiene por delante.