Joaquín Larrivey se despidió de la Universidad de Chile durante este lunes a través de la redes sociales, dejando un registro importante en su paso por la tienda azul durante las dos temporadas que estuvo allí. El argentino marcó 43 goles en 74 partido disputados.

Danilo Díaz cree que esta decisión podría perjudicar en el ámbito emocional al delantero, ya que piensa que el Bati a esta altura de su carrera busca un lugar de donde no moverse por mucho tiempo y prima la permanencia familiar.

"Yo creo que para Larrivey es un golpe duro, porque ya en esta etapa decisiva de su carrera y en los últimos años en Chile, haber permanecido un par de años más acá le da una cierta estabilidad que los jugadores en un cierto momento de su trayectoria buscan", comenzó diciendo en Los Tenores de ADN.

"Si al final es eso, terminar de andar con los niños para allá para acá, colegios y todo eso. Entonces, este es el panorama, creo que le afectará mucho desde lo anímico y aqui lo que se quiso lograr fue sacar cualquier vestigio de la antigua administración", cerró Díaz.

El atacante ya se despidió del club durante este lunes | Foto: Agencia UNO

El delantero argentino se suma a la larga lista de jugadores que han salido luego de finalizar el Campeonato Nacional de este 2021. Por el momento, el atacante buscará un nuevo club y lo más probable es que sea en nuestro país.