Siguen los coletazos luego de la decisión de la Federación de Fútbol de Chile de continuar el duelo suspendido entre Universidad Católica y Universidad de Chile y el correspondiente castigo para los cruzados de jugar lo que queda de partido sin público.

Diego Rivarola, referente de los azules y hoy panelista de ESPN se mostró indignado por la sanción recibida por el club de la franja afirmando que era "un chiste".

"El castigo que recibe Universidad Católica es un chiste, y de la forma que se dio, es un chiste, hoy no podrá jugar con público ¿y si es sólo un partido? ¿Se le pasó el castigo?", disparó.

El ex delantero quiso dejar en claro que su opinión no es camiseteada y que pensaría lo mismo si el castigo hubiera recaído en cualquier equipo.

Rivarola molesto por el castigo a Universidad Católica (ESPN)

"Estamos hablando de rigurosidad, y no lo digo porque es la UC, a cualquiera que sea, y si fuera al revés es lo mismo, un chiste", aclaró.

Según Gokú, los que debían decidir o resolver el asunto perdieron la oportunidad de entregar un mensaje fuerte y claro. "Si tú acás no haces algo estricto, después vemos la forma, pero si no vas a algo distinto esto va a seguir pasando", cerró.