Los hinchas de Universidad de Chile siguen cruzando los dedos para que se pueda lograr la recuperación de Emmanue Ojeda, pensando en el Superclásico del domingo ante Colo Colo en el estadio Monumental.
El jugador presenta desde el lunes un esguince de rodilla, lo que lo ha tenido complicado en la semana, aunque hasta el propio técnico Mauricio Pellegrino le ha quitado la gravedad al momento.
“Quedan varios días, pero hoy ha entrenado bien con el equipo y ha respondido bien con la molestia que tenía. Vamos a esperar”, comentó en conferencia de prensa.
Si bien el jugador sigue trabajando a su ritmo, seguido de cerca por el cuerpo médico de la U, hoy se pudo ver una imagen de cómo está el jugador argentino.
Porque en una de las fotografías que compartió Universidad de Chile, del entrenamiento de este viernes en el Centro Deportivo Azul, se pudo ver a lo lejos a Ojeda.
El ex Rosario Central estuvo haciendo los primeros trabajos a la par de sus compañeros, aunque se le ve un vendaje en la rodilla izquierda, lo que llama la atención.
Si bien el propio Pellegrino confirmó que lo van a esperar hasta el último momento, Ojeda cumple con su palabra ante el cuerpo técnico, de hacer todos los esfuerzos para llegar al Superclásico.