Universidad de Chile está viviendo un tranquilo momento en el Campeonato Nacional, donde se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con una racha de cinco partidos sin saber de derrotas.

Algo que tiene ilusionado a los hinchas, además de los históricos jugadores azul, como Diego Rivarola, quien en conversación con Bolavip, detalla lo que está haciendo el plantel de Mauricio Pellegrino en el torneo.

"Ojalá que sigamos así. El plantel está mejorando bastante, ha entrado en una línea de juego que hace mucho no teníamos, ojalá que la solidifiquen, que la lleven a cabo el mayor tiempo posible en los partidos y lo más importante es que salgan los goles", explicó.

Diego Rivarola participó en la presentación de la nueva camiseta de la U. Foto: Bolavip.

En ese sentido, hace un claro vaticinio de lo que será la temporada de la U en este 2023: "Por suerte, creo que no vamos a sufrir como los años anteriores y ojalá que el equipo se afiate y se mantenga arriba".

Por lo mismo, asegura que es muy importante conseguir un triunfo este domingo ante Deportes Copiapó, teniendo en cuenta que luego viene un gran receso en el torneo, por lo que servirá para mantener la cabeza arriba.

"Creo que es un partido importante para mantenerse arriba. Después viene un receso largo, que muchas veces uno la cabeza la tiene en otro lado. Pero, terminar ganando, siempre es importante para el grupo, de lo individual y lo grupo, para el club y para el hincha que tiene muchas ganas de ver a la U arriba", finalizó.