Universidad de Chile tuvo que sufrir para poder meterse en los octavos de final de la Copa Chile, luego de no poder doblegar a General Velásquez y lograr un deslucido empate 2-2 en el estadio Santa Laura-SEK por la revancha de la tercera fase.

Si bien la U no tuvo un correcto compromiso, uno de los valores rescatados por los hinchas azules y las personas ligadas al fútbol fue Emmanuel Ojeda, refuerzo para la segunda parte del Campeonato Nacional.

Fue el propio volante trasandino que se tomó un momento y conversó con la transmisión oficial de TNT Sports tras la igualdad del elenco universitario y los de la Sexta Región.

"Estos partidos son complicados, más en esta cancha que estuvo mala y no se podía jugar mucho, pero bueno está mala para los dos", comenzó diciendo el ex Rosario Central.

El estado del recinto de Independencia se llevó más de alguna crítica | Foto: Mircko Penha | Bolavip Chile

Añadiendo que "la idea del profe ya se va tomando y esto lleva trabajo, solo hace tres semanas que arrancamos. Yo creo que con el correr del tiempo se van a haber muchas más cosas".

Acerca de su rendimiento personal, Ojeda fue tajante y aseguró que "hoy me sentí bien pero por el terreno de juego no se puede jugar mucho. Yo creo que puedo dar mucho más todavía".

"Queremos tener un buen segundo semestre, escalar en la tabla y meternos algún torneo internacional. Siempre y cuando tengamos posibilidades vamos a pelear, faltan un montón de puntos y la Copa Sudamericana es un objetivo que tenemos", cerró.