Universidad de Chile vive días movidos en el Centro Deportivo Azul. El cuadro que dirige Esteban Valencia no ha obtenido buenos resultados en las últimas fechas y se ha ido quedando en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.
El Romántico Viajero marcha en la sexta posición con 34 unidades y está peleando para entrar a alguna copa internacional, y este viernes tendrá un importante compromiso ante Audax Italiano, el cual está en la tercera ubicación.
Uno de los grandes problemas de la U ha sido las bajas que han tenido por lesión en los últimos partidos y ahora se sumaron Osvaldo González y Yonathan Andía, quienes no fueron citados ante los itálicos.
El estratega azul conversó con los diversos medios de comunicación acerca del complicado momento que viven en el actual torneo.
“Esperamos volver a retomar lo que queremos del equipo. Más allá de las últimas circunstancias, aspiramos a sumar de a tres ante Audax Italiano”, afirmó Valencia acerca del compromiso ante el cuadro de La Florida.
“Hoy lo más importante es que este torneo, tenemos que ser capaces de volver a posicionar al equipo y aspirar al mejor objetivo que al club le sea beneficioso desde todo punto de vista”, agregó.
Para finalizar, el Huevo tuvo palabras para el posible cambio de estadio en las próximas fechas. “El club va sumando alternativas para sumar beneficios al equipo para que tengamos toda la logística adecuada para enfrentar cada partido. En esta dificultad por la falta del Nacional, hay que hacerle frente”, sentenció.