Universidad de Chile no pudo seguir a la caza del líder en el Campeonato Nacional. Los azules sumaron su primera derrota del certamen, donde cayeron por tres a dos frente a Ñublense en condiciónde visitante a pesar de que estuvieron en ventaja y con un jugador menos en la cancha.
Felipe Seymour fue el encargado de sacar la cara en este difícil compromiso, debido a que mediante conversación con la transmisión del partido en TNT Sports, entregó los detalles la complicidad del partido a pesar de que encontraron un mejoramiento en el funcionamiento.
“Triste por el resultado, queríamos los tres puntos, veníamos con esa mentalidad. Fue un partido parejo, intenso, a veces de mucha fricción, otras veces de muchas oportunidades de gol también. Lamentablemente nos quedamos con 10 jugadores, estuvimos en ventaja”.
Sobre esta misma línea, el centrocampista agregó que “A grandes rasgos el análisis es que tenemos que seguir mejorando, lo tenemos claro, hoy se vio algo diferente a los otros partidos que tratamos de tener un poco más la pelota, hacer circulación, eso nos dio más confianza, más llegadas”.
Pero eso no fue todo, debido a que también el capitán bullanguero sacó la voz en la actitud que mostró el equipo. “También hay que destacar la entrega, la actitud de este equipo que independiente de los resultados, del momento del partido siempre va a salir con esa intensidad y ese carácter”.
Finalmente, el futbolista destacó las cualidades del rival. “Los primeros 25 minutos fue muy intenso Ñublense, después ahí dentro del primer tiempo tuvimos más la pelota, era un punto que queríamos mejorar, estamos trabajando la tenencia de pelota, la movilidad. Lamentable y triste por el resultado que no logramos ganar el partido, lo que veníamos a buscar”.