Universidad de Chile visita a Fernández Vial en una llave que ha sido difícil para los dirigidos por Esteban Valencia, puesto que empataron 1-1 en el encuentro de ida en el estadio El Teniente, recinto donde juegan sus partidos de local, debido a trabajos de mejoramiento en el Nacional. 

En la vuelta tampoco ha sido sencillo para los azules hasta el momento. Las diferencias entre un equipo de Segunda (tercera categoría) con uno de Primera División no se han notado. 

Fernández Vial en el Ester Roa de Concepción logró ponerse en ventaja con gol de Fabián Espinoza a los 16'. El atacante aprovechó un rechazo de la defensa universitaria tras centro de Kevin Harbottle para rematar al palo derecho de Cristóbal Campos y luego capturar el rebote para enviar el balón a la red. 

Escenario complicado para el equipo de Esteban Valencia, que logró responder de forma rápida, ya que el árbitro, Rodrigo Carvajal sancionó penal de Jeribeth Carrasco sobre Joaquín Larrivey. 

El propio Larrivey a los 19' puso el empate 1-1 con una definición al centro del arco de Gustavo Merino que se lanzó sobre su costado derecho. Un tanto que deja la llave 2-2, situación que de momento obliga a una definición a penales tras los 90 minutos de juego.