Siguen las repercusiones tras la caída de Universidad de Chile por 3 a 0 ante Universidad Católica en el Estadio Nacional por una nueva versión del Clásico Universitario, partido válido por la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional.

Uno de los jugadores más criticados por los hinchas del Romántico Viajero fue Jeisson Vargas, quien tuvo un bajo rendimiento en el primer tiempo y los fanáticos azules se agolparon a las redes sociales para dejar su mensaje tras su poco gravitante partido.

Francisco Eguiluz, panelista del programa Todo Es Cancha, tuvo unas dura palabras para el surgido en la cantera de Universidad Católica, quien hay que destacar que abandonó el terreno de juego bajo una silbatina de los asistentes al recinto ñuñoino.

"No te ha demostrado ser un futbolista, partamos por ahí", aseguro el reconocido comunicador radial a la hora de ser consultado por Vargas.

Vargas ha disputado 16 partidos con la camiseta de la U y todavía no anota goles ni ha dado asistencias | Foto: Agencia Uno

"Jeisson Vargas es un círculo, una redondela como deciamos cuando chico. No tiene físico de futbolista, es un jugador pasado de peso, parece un ex futbolista. Es una falta de respeto. Mírenle los cachete, es un jugador obeso", declaró Eguiluz.

Recordar que Vargas viene volviendo de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas y espera seguir sumando minutos en el elenco dirigido por el uruguayo Diego López.