Universidad de Chile sigue sin poder sumar de a tres unidades en el Campeonato Nacional, resultados que lo tienen complicados en la parte baja de la tabla de posiciones y que se agravó tras la igualdad ante Coquimbo Unido en Valparaíso.

Y es todo parece indicar que los azules se quedarán sin Diego López por lo que resta de la temporada y el que tomaría el mando sería Sebastián Miranda, quien ya estuvo a cargo de la U tras la salida de Santiago Escobar.

Gonzalo Fouillioux, reconocido rostro de TNT Sports, utilizó su cuenta de Twitter para analizar el deslucido empate de la U ante los Piratas y dejó en claro lo que tiene que hacer el cuadro laico para salir del fondo de la tabla de posiciones.

"Malísima presentación de la U, un equipo que estaba más preocupado de no perder y que no tuvo más recursos en ataque que tirar pelotazos. Otra vez caminando por la cornisa, con un entrenador que tiene uno de los rendimientos de los más pobres de la historia del club", remarcó el comunicador.

Palacios solo estuvo trece minutos en el terreno de juego ante los Piratas | Foto: Agencia Uno

"Si la U (un equipo que no hace goles) quiere quedarse en primera, tiene que recuperar a Palacios. Sacando a Osorio, es el único jugador del plantel que tiene gol. Lo necesita para esta parte final pese a su mal momento", sentenció el panelista de Todos Somos Técnicos.

Recordar que el ariete uruguayo es el actual goleador de los azules en lo que va de la temporada, pero su bajo rendimiento en los últimos cotejos lo sacaron de la oncena titular.