Crece la posibilidad que Nicolás Guerra retorne a Universidad de Chile tras dos temporadas en Ñublense de Chillán, bajo las órdenes del técnico Jaime García.
En su anterior paso por la U cuando irrumpe en la era de Ángel Guillermo Hoyos, lo hace anotando goles y siendo un jugador que se pensaba que en un futuro sería el gran jugador para los azules.
Lamentablemente su rendimiento fue de la mano con los problemas deportivos de los univeristarios y nunca pudo retomar a esa capacidad que se pensaba en un comienzo. Los goles escasearon, fue usado en puestos que no dominaba y terminó cediendo terreno.
Pero con lo realizado en el cuadro de las longanizas, nuevamente la ilusión crece de una revancha en la U. En conversación con Bolavip, Cristián Mora no tuvo reparos en argumentar que, independiente de todo, el oriundo de Maipú nunca debió salir de la institución.
“Para mi nunca se tendría que haber ido de la U. Un jugador de la casa, que sabe lo que es el club y la experiencia que ganó en Ñublense le va a servir de todas maneras, para llegar mucho más fortalecido, mucho más maduro al equipo”, señaló Mora.
Ahora, hay que estar atentos al desarrollo de la negociación, ya al menos su compañero FedericoMateos cerró su llegada al Centro Deportivo Azul, ahora se espers porque el Kun, el Cachorro lo haga.