Humberto "Chupete" Suazo celebró por partida doble. El actual jugador de San Luis de Quillota anotó ayer para darle el triunfo a los Canarios ante Deportes Puerto Montt y hoy vio como su hija Grettel hizo su debut con la camiseta de la Universidad de Chile Femenina.

Recordar que la jugadora de 17 años se había ido a préstamo a Deportes La Serena, escuadra donde ya había sumado minutos en el profesionalismo, y principio de año retornó al Romántico Viajero.

Con el dorsal 26, Grettel Suazo hizo su debut con la U | Foto: Universidad de Chile Femenino Twitter

Fue en en el minuto minuto 89 del cotejo que Llanka Groff salió del terreno de juego y Grettel ingresó bajo los aplausos de los presentes y del ex ariete de la Selección Chilena, los cuales asistieron a ver la victoria de la U por a 2 a 0 ante Palestino.

Precisamente el multicampeón con el Cacique que se emocionó con ver a su retoña vistiendo la camiseta del elenco universitario y subió una emotiva historia a su cuenta de Instagram.

"Estamos orgullosos de ti mi Kekel. Feliz por tu debut", escribió el experimentado jugador en su red social, acompañado de un video de Grettel jugando en el Estadio Municipal de La Cisterna.

En la próxima fecha, Suazo y compañía recibirán a Colo Colo en una nueva versión del Superclásico, en un estadio y hora por confirmar.