Diego López pareciera que no solo perdió los tres puntos en el empate de Universidad de Chile, sino que también sus documentos. El entrenador azul aprovechó las redes sociales para hacer un llamado a la persona y/o aerolínea encargada del viaje de regreso a Santiago para encontrarlos.
Fue a través de su cuenta de Twitter donde el entrenador universitario dio a conocer un mensaje, con el número del vuelo que provenía desde Santiago para poder encontrar sus documentos personas que perdió en este viaje.
“Ayer en este vuelo dejé los documentos. Por favor si alguien sabe algo mandar mensaje por privado. Gracias”, fueron las palabras que entregó el estratega de Universidad de Chile en la cual comentaba esta insólita situación que vivió de regreso a la capital.
Es que el vuelo en el que regresó Universidad de Chile estuvo a cargo de la aerolínea LATAM, por la cual también los mencionó a través de la red social para esperar alguna respuesta positiva de la persona que haya podido encontrar los documentos personales del entrenador.
Rápidamente su mensaje se fue viralizando en las plataformas digitales, en la cual los hinchas azules ayudaban al entrenador a poder dar con el paradero para que estos aparecieran de forma inmediata.